Logo Lainformacion.com
< Juego de carreras de motos de luz para demostrar las posibilidades de
Celebrando 20 años de Linux >

Si el iPad es el doble de rápido que el iPad original entonces el tablet de BlackBerry ya no puede ser el doble de rápido que el iPad

Actualizado: como mencionaba en mi reseña del iPad 2 el doble de procesador no significa el doble de velocidad. Gracias a los que me lo habéis comentado.

A finales del año pasado RIM, fabricante de BlackBerry, mostraba en un vídeo en que el comparaba su mini-tablet PlayBook con el iPad para demostrar que el suyo era más rápido, hasta "el doble de rápido" que el de Apple.

El iPad 2 lleva ya un mes en el mercado -y hay cifras que ya hablan de 2,5 millones de unidades vendidas. De momento no hay nuevo vídeo comparativo de BlackBerry. Ni hay PlayBook, aunque podría salir el próximo día 19 en EE UU y Canadá.


BlackBerry PlayBook, 7 pulgadas

BlackBerry ya no puede utilizar ese argumento porque ya el iPAd 2 es el doble de rápido que el iPad original.

Además al parecer ahora tiene que ponerse a la cola para que los proveedores le suministren conectores y paneles táctiles: Según DigiTimes los propios fabricantes de paneles Apple tiene acaparada prácticamente la totalidad de la producción, lo que está dificultando que puedan suministrar a RIM, que suma ya más de seis meses desde que presentó el PlayBook.