Por @Alvy — 6 de Junio de 2008

Sony Ericsson W910Ayer Vodafone nos invitó amablemente a una presentación donde nos enseñaron a varios grupos de periodistas y bloggers la nueva web de Vodafone Live (que saldrá a la luz en breve, tal vez hoy mismo) y a ver algunas demos de algunos nuevos servicios y productos.

Una de las cosas que nos mostraron fueron los juegos con sensores de movimiento, al estilo de la Wii, para el Sony-Ericsson W910i. También nos dejaron el nuevo Modem ADSL USB 3G/HSPA que aunque todavía no lo hemos podido probar tiene pinta de mejorar los modelos anteriores. Sí que pudimos probar allí mismo la versión móvil de Tuenti con quien han hecho un acuerdo para integrarlo en los móviles (tiene algunas funciones curiosas como hacer llamadas directas a otros usuarios de la red social).

Torre EspacioEl sitio elegido para la presentación no pudo ser más espectacular: la nueva Torre Espacio del complejo Cuatro Torres Business Area de Madrid, desde donde pudimos apreciar las vistas de la ciudad desde la planta 18 e incluso un rato desde la planta 50, a casi 233 metros de altura. (Más fotos en mi Flickr: Vodafone Torre Espacio). Como los lectores habituales bien, los microsiervos somos bastante aficionados a los rascacielos y las alturas, así que ahí va una fotografía de la capital desde «el cielo de Madrid»:

Madrid desde la Planta 50 de Torre Espacio (CC) Alvy
Algunos edificios reconocibles desde la planta 50 de Torre Espacio:
Torrespaña al fondo, Torres Blancas en el centro
y el Hotel Puerta de América a la izquierda.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear