Logo Lainformacion.com
< Hiperespacio
¿c = 299.792,458 km/s? >

Lorem Ipsum: Estrenando Blog

El famoso texto que comienza por Lorem ipsum y que se utiliza como texto de relleno es Latín, una versión de un pasaje de Cicerón, específicamente De finibus bonorum et malorum, un tratado sobre la teoría ética escrito en el año 45 A.C. El original es algo así como:

Neque porro quisquam est qui dolorem ipsum quia dolor sit amet, consectetur, adipisci velit… («No hay nadie a quien le guste el dolor, que lo busque o desee tenerlo, porque sencillamente, es dolor...»)
Sirva esto para dar por inaugurado Hiperespacio en versión weblog - un proyecto personal que nació hace casi cinco años como un prototipo que resultó ser una extraña mezcla de blog, About.com y otras historias (que técnicamente hubiera sido muy complicado de resolver, y también de rellenar con contenidos) y que como curiosidad histórica se conservará en Archive.org: hiperespacio.com. Los contenidos anteriores a esta anotación provienen de Misterios.St, mi anterior blog que quedará cerrado a partir de ahora. Algunas anotaciones incluso provienen de una antigua página personal que monté hace hacia 1996.

Agradecimientos a Nacho Palou por el logo, diseño del HTML/CSS y estudio de usabilidad. En unos días esto estará terminado con más funcionalidad y listo para publicar.

Actualización: He dedicado un rato a terminar el menú de la izquierda, de modo que Hiperspacio tiene ya su descripción completa, todos los archivos históricos procedentes de Misterios.St, un buscador (cortesía de Atomz), un sistema de suscripciones (cortesía de Bloglet), y una lista de enlaces a mis blogs favoritos en inglés y castellano (ya lo ampliaré). ¡Ah! También está disponible en RSS/XML para los más geeks.

Actualización (2005): Hace algún tiempo que Hiperespacio se llama Microsiervos. Puedes leer más acerca de Microsiervos e Hiperespacio y también ver una historia visual de Microsiervos e Hiperespacio.