Por @Alvy — 20 de Septiembre de 2002
Hiperespacio es un término que describe el número total de ubicaciones individuales y todas sus interconexiones en un entorno hipertextual, por ejemplo en la World Wide Web.

Otra connotación es el sentido percibido por cada persona de esta totalidad potencialmente confusa.

Si alguna vez has empezado a navegar en un punto de la World Wide Web y has ido perdiendo gradualmente el sentido sobre dónde estás o a dónde vas, entonces sabes lo que es estar perdido en el hiperespacio.

El hiperespacio también puede considerarse el aspecto hipertextual o arquitectónico del ciberespacio, un término que tiene connotaciones más ricas.

Dicen que hay estudios que indican que el problema de estar «perdido en el hiperespacio» está relativamente abajo en la lista de «cosas a mejorar» por parte los usuarios y los creadores de páginas web de Internet.

Esta defición de hiperespacio está traducido-adaptada de la original (y antigua) definición de Hyperspace en WhatIs.com un hiperdiccionario de términos de Internet que resulta muy útil para la comunidad.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Sobre la conciencia: Opúsculo

EUR 1,99

Comprar


Frankenstein o el moderno Prometeo

EUR 0,47

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección