Por @Alvy — 31 de Octubre de 2002

Un poco de puesta al día en esta casa... He arreglado un poco el menú de la izquierda para organizar de forma más sencilla los archivos históricos por fechas. He actualizado los enlaces recomendados de mis blogs favoritos. He añadido enalces a algunos de los especiales que se han publicado hace tiempo. He rediseñado la plantilla de búsquedas de Atomz Search para que sea más clara y legible. Y, finalmente, como novedad más importante, Hiperespacio cuenta ya con un sistema bastante decente de comentarios, basado en la versión gratuita de Haloscan que parece funcionar bien y además es muy personalizable (y para mayor disfrute de todos: gratis y sin publicidad). Hala, a disfrutarlo.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1 — Fe de ratas

Viajar en el tiempo, no en el hiperespacio,

es lo que ha hecho esta anotacion.

¡¡¡ Esa FECHA !!!

#2 — Alvy

pffff! back to the future temporal!!! el condensador de fluzo se estropeó!!!! Estaba recuperando posts de estos antiguos y en vez de 2002 lo he metido en 2005 -- he he qué tiempos... gracias por el aviso! ;-))))

#3 — pere

Ha hecho un peaso de flashback, jeje

#4 — Oscar

Otro que se suma a la duda, la verdad no sabía que estaba leyendo jaja,

Desde qué hora fue ésto ? acá en Guatemala son las 00.34am (29-Jul) y Bloglines aún no ha actualizado.

#5 — Alvy

La fecha original del post es realmente 2002. Bloglines ni existía ;-)

#6 — Magnatre

¡Buen trabajo! La verdad es que almenos todo es más ligero para la vista, con tantas columnas de información era algo estresante leer vuestros artículos... como una contaminación visual... jeje. En fin, que ahora da gusto! Saludetes

#7 — Alvy

Bueno magnatre, teniendo en cuenta que estos cambios se hicieron el Jueves, 31 de Octubre de 2002 tal y como dice el post, no entendemos bien cómo has tardado tanto en apreciarlos... ;-)

#8 — Magnatre

Pues de bien seguro porque no me dí cuenta de la fecha del artículo, lo había relacionado con que recientemente habíais cambiado la ubicación de las columnas, algo que no me dirás que no es cierto, y al encontrar este post hice la relación directa sin observar que hacía referencia a otra realidad...de hace muuucho tiempo ¬¬' qué frustre.

#9 — Alvy

Mmmm... Creo que la columna siempre estuvo a la izquierda al menos en hiperespacio, pero es verdad que en microsievos.org (el de nacho) era a la derecha. Bueno, aquí tienes todos los diseños que ha tenido este blog por si quieres entretenerte comparando.