Por @Alvy — 30 de Octubre de 2002

Me bajé ayer Pop-up Zapper Lite, que es un shareware para Macintosh que te elimina los pop-ups publicitarios mientras navegas - esas ventanitas que se abren sin que tú quieras. Funciona bien y hace un divertido ruidito zap! como si estuviera matando moscas cada vez que se carga uno. Zap! Zap! Además tiene un contador y lo puedes desactivar o activar cuando lo necesites por ejemplo porque en ciertos webs algunas ventanas de pop-up son necesarias para ver ciertos contenidos.

¿Cuántos pop-ups ha matado en 24 horas, navegando normalmente? Unos 30 :-)

Creo que Internet sería mejor si los pop-ups no existieran. Los navegadores [Microsoft, Netscape y W3C: la cagastéis, pero bien] deberían impedir que se abriera ninguna «ventana nueva» no solicitada por el usuario mientras navega.

Moraleja:

Los únicos pop-ups buenos son los de Pop-Up Video (VH1)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


El hombre anumérico

EUR 15,20

Comprar


The Cluetrain Manifesto

EUR 9,99 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección