Por @Alvy — 29 de Abril de 2015

Random Startup 1

Si todos los sitios web de las startups¹ te parecen iguales es porque lo son. Como demostración, este Generador Aleatorio de Webs para Startups incluye todo lo necesario: nombres de producto inventados, lenguaje marketroide, fotos inspiradoras…

Simplemente recarga la página con el botón Get Started y tendrás un nuevo diseño.

Random Startup 2

Como no podía ser menos también incluye frases inventadas a partir de los casos de éxito, caretos de gente del «equipo» con cargos entre lo realista y lo absurdo, inconcillos sociales y demás elementos del kit de diseño de webs de las startups de la señorita Pepis.

Si te gusta, te copias el HTML y las imágenes y arreando.

Desde Microsiervos esperamos que con esta iniciativa el emprendedurismo vea positivada su capacidad innovadora y las startups alcancen sinergias de diferenciación y potenciación de la comunidad social, tanto en la nube como en el offline.

__

(1) Sería adecuado, aunque más largo, llamarlas en castellano empresas de nueva creación, pero esa es otra guerra perdida.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones