Por @Alvy — 18 de Mayo de 2016

Vivimos una época de avances tecnológicos increíbles, donde aparatos y gadgets sin igual nos permiten llegar más allá, atisbando cada vez más en la siguiente fase de la evolución humana. Es el progreso del saber, la plasmación de nuestros superiores conocimientos científicos, la exploración del infinito…

… pero de momento comenzaremos con un palo selfie automático.

Este pequeño-gran avance al que han llamado simplemente Unreal Selfie Stick es tan increíble que es imaginario. Proviene de las «mentes enfermas» de ThinkModo, una agencia viral que conocemos por el Superman a radiocontrol, el dispensador de palomitas automático, la broma de los poderes telequinéticos en la cafetería y otros similares.

Supuestamente el palo selfi tiene un mecanismo de alargamiento automático (¡mooola!), un doble flash para las fotografías nocturnas y hasta un par de ventiladores para lograr ese «efecto pelo al viento» tan resultón.

Teniendo en cuenta lo mucho, mucho, pero muchísimo que a la gente le gustan los selfis, no descartaría yo que el producto pudiera ser un bombazo comercial de existir en las tiendas.

En Mashable y DamnGeeky (que es donde lo vi, vía Neatorama) tienen más explicaciones, detalles y fotos sobre el chisme.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear