Logo Lainformacion.com
< Google Moon
Bill es increíble >

Congreso Fundamentos Web 2005

Mi amigo Pedro me cuenta que

Los grandes vienen por Gijón en noviembre al Encuentro Internacional de Accesibilidad, Usabilidad y Estándares Web. El evento reunirá a los máximos expertos internacionales en accesibilidad, usabilidad y estándares web como Jakob Nielsen, Jeffrey Zeldman, Steven Pemberton, Shawn Lawton Henry, John Slatin e Inmaculada Placencia.
Lo cual suena bastante bien y aunque es un poco pronto para decidirlo bien merecería una visita a juzgar por los ponentes que, aparte de los ya mencionados, también incluye respetados profesionales de aquí como Alfonso de la Nuez (HappyUser), Nacho Puell (Nitroglicerine) o Javier Cañada (terremoto.net).

Por cierto que al sitio referido no le vendría mal una revisión al menos de la funcionalidad de cambio de idioma que funciona de manera un poco absurda y hace que el sitio sea incómodo de usar si se cambia primero de idioma y a continuación de sección.

4 comentarios

#1 ping C. C. Baxter

Yo espero no perdermelo. Nada más de pensar que voy a estar junto a Jakob Nielsen y Jeffrey Zeldman, me tiemblan las piernas. ¡Gracias, microsiervos, por avisarnos!

#2 ping Nacho

hey, pues igual nos vemos por allí entonces! :)

#3 ping Wicho

¿Cumbre microsierva con sidrina?

Eso promete ;-)

#4 ping Nacho

Cualquier lugar, momento y excusa es buena para una cumbre! ;-)