Por Nacho Palou — 28 de Abril de 2005

Desde PDFonline es posible convertir documentos PDF a páginas HTML o documentos a formato PDF. Basta con subir el archivo y dar una dirección de correo electrónico donde recibir el resultado.

Lo probé con un PDF de 1,9 MB (el tamaño máximo admitido es de 2Mb) y algo más de 100 páginas con gráficos, tablas, enlaces, etc. y a los 20 minutos más o menos me llegó algo bastante aparente excepto por el uso de frames que utiliza para simular el interfaz de un archivo PDF con índices. Puede ser una solución en casos concretos, aunque la forma de construir las páginas resultantes es bastante infumable.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Andrés

No sé cómo funciona, porque no lo he probado, pero lei en Genbeta que puedes conseguir lo mismo enviando el archivo pdf incluido en un mail a la dirección pdf2txt@adobe.com (si lo quieres en txt) o a pdf2html@adobe.com (si lo quieres en html). Te mandan el archivo via mail y, por supuesto, gratis

#2 — Javier Penalva

Efectivamente, hay otro servicio parecido y que parece sre que funciona mejorm sobre todo cuando el archivo pdf lo tienes alojado o tienes su direccion web. Aqui esta el enlace:

Convertir PDF a texto en un sencillo paso

#3 — David Cano

Si puedes acceder al documento en cuestión mediante una URL, sin duda la mejor herramienta es el conversor PDF/HTML online de Adobe