Por Nacho Palou — 13 de Diciembre de 2016

Desat me serv gmail

Normalmente para registrarse en sitios y servicios de internet hay que “entregar a cambio” la dirección de correo electrónico. Y es muy habitual que con el paso del tiempo la lista de sitios de internet en los cuales se está registrado crezca (con tendencia al infinito), acumulando servicios que ya no se utilizan o necesitan pero en los cuales el registro sigue activo.

La aplicación web Deseat.me facilita conocer en qué servicios se utilizó la cuenta personal de Gmail para el registro, y de todos ellos elegir de cuáles darse de baja. Después de identificarse en Deseat.me con la cuenta de Gmail (¡un registro más!) la aplicación revisa el buzón buscando cuentas de registro (siempre que los mails de registro, bienvenida o boletines periódicos sigan en el buzón). Cuando termina de hacer sus cosas Deseat.me muestra una lista con los sitios que ha detectado, y para cada uno de ellos ofrece la opción de darse de baja o de mantener la suscripción.

Dependiendo del servicio que sea en algunos será posible anular la suscripción directamente desde Deseat.me; en otros, en cambio, será necesario completar la baja accediendo al sitio en cuestión. Eso sí, antes de darse de baja conviene revisar si en algún servicio hay datos que se desean revisar o salvar antes de pulsar el botón rojo.

Vía LifeHacker.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible