Por @Alvy — 7 de Marzo de 2006

Feed Your ReaderFeed Your Reader es una extensión para Firefox que modifica el comportamiento del botón RSS (el Feed RSS que hay en la barra de direcciones) para que tenga utilidad (¡aleluya!) si en vez de Firefox utilizas un lector «agregador» de feeds RSS externo. Lo que hace esa extensión es que fuerza a que ese botón se comporte de forma «estándar», abriendo la aplicación a la que hayas asignado el protocolo/convención feed:// en tus preferencias. En Mac OS X se puede cambiar la aplicación por omisión para las referencias feed:// abriendo Safari > Preferencias > RSS > Lector RSS por omisión.

Instalando Feed Your Reader como extensión y haciendo ese pequeño cambio puedes navegar cómodamente con Firefox y con un solo clic subscribirte directamente al feed de cualquier página con NetNewsWire, por ejemplo. Funciona en todas las plataformas y con cualquier programa agregador que admita la convención feed://, algo que ya casi todos hacen.

Actualización (octubre 2006): ¡Avances! Con la nueva versión 2 de Firefox esta extensión ya no es necesaria (de hecho creo que ni es compatible), puesto que al hacer clic la primera vez te pregunta con qué programa quieres leer los feeds y a partir de entonces lo recuerda perfectamente.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear