Por @Alvy — 1 de Junio de 2015


2015 Internet Trends Report de Kleiner Perkins Caufield & Byers

Si andas metido en Internet o te interesa aprender más su mercado, las tendencias o el futuro, te vendrá bien dedicar un buen rato a analizar el 2015 Internet Trends de Mary Meeker, una analista que desde hace 20 años lo publica periódicamente.

Entre otras cosas analiza la evolución y futuro de una Internet predominantemente móvil, de las aplicaciones de mensajería como instrumentos de comercio electrónico y de la importancia de China y la India en los nuevos mercados emergentes.

Otros datos curiosos son cómo analiza el papel de los millennials de la Generación Y en su relación con las aplicaciones, sus jefes y el trabajo, en donde parecen dar más importancia que las viejas generaciones a una labor con sentido, por encima del mero dinero y de la productividad mecánica. Para que luego digan.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones