Por @Alvy — 14 de Marzo de 2008

¿No resulta irónico, incluso poético en cierto modo, que la primera búsqueda para SEO en Google en español de como primer resultado a la SEO / Birdlife, Sociedad Española de Ornitología en vez de a cualquiera de las empresas que se dedican al SEO, es decir, al Posicionamiento en Buscadores?

Todo lo demás que aparece en esa página, de forma natural o pagada, es sobre SEO, excepto la también SEÓtica Sociedad Española de Oftalmología.

No estoy seguro de si a todo el mundo le aparece ese mismo resultado, imagino que sí; me hizo mucha gracia (aunque como no entiendo mucho del tema igual es una curiosidad más vieja que yoquesé).

Actualización: Gonzo que de esto sabe un rato me confirma que efectivamente el SEO de los pájaros lleva en la posición #1 desde 2004 probablemente, y que se considera técnicamente un «resultado firme», algo que además le aparece a todo el mundo que lo busca. Al parecer las empresas SEO compiten más bien para busquedas como «posicionamiento en buscadores» en vez de intentar superar a los amantes de los pacíficos plumíferos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible