Por @Alvy — 14 de Marzo de 2008

¿No resulta irónico, incluso poético en cierto modo, que la primera búsqueda para SEO en Google en español de como primer resultado a la SEO / Birdlife, Sociedad Española de Ornitología en vez de a cualquiera de las empresas que se dedican al SEO, es decir, al Posicionamiento en Buscadores?

Todo lo demás que aparece en esa página, de forma natural o pagada, es sobre SEO, excepto la también SEÓtica Sociedad Española de Oftalmología.

No estoy seguro de si a todo el mundo le aparece ese mismo resultado, imagino que sí; me hizo mucha gracia (aunque como no entiendo mucho del tema igual es una curiosidad más vieja que yoquesé).

Actualización: Gonzo que de esto sabe un rato me confirma que efectivamente el SEO de los pájaros lleva en la posición #1 desde 2004 probablemente, y que se considera técnicamente un «resultado firme», algo que además le aparece a todo el mundo que lo busca. Al parecer las empresas SEO compiten más bien para busquedas como «posicionamiento en buscadores» en vez de intentar superar a los amantes de los pacíficos plumíferos.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear