Por @Wicho — 11 de Abril de 2016

La Ley de Poe dice que «en la ausencia de un guiño o indicación que lo aclare, es difícil o imposible distinguir entre una postura ideológica extrema y la parodia de esa misma postura».

Este vídeo, para mí, es un claro ejemplo:

Estoy harta de que todos los que creéis que la Tierra es redonda digáis que la Tierra no es plana. Soy miembro de la Flat Earth Society y voy a contaros por qué la Tierra es plana. Primero: alguien me dijo que si la Tierra fuera plana la gravedad sería mucho más fuerte pero dejadme que os diga que la gravedad no existe. La gravedad no existe en la Flat Earth Society. Segundo: hay un gran muro de hielo alrededor de la Tierra. Segundo [otra vez]: la gente que cree que ha viajado alrededor de la Tierra en realidad está dando vueltas a la Antártida… El Sol y la Luna se esconden debajo de la Antártida y vuelven a aparecer cuando les toca… Los que me digáis que la Tierra no es plana podéis moriros porque estáis contribuyendo a las teorías de los Illuminati… Que falsifican las imágenes por satélite y los viajes espaciales. Mentir es un pecado, os lo digo. Si la Tierra fuera redonda los aviones terminarían por caerse. Así que… Gracias, la Tierra es plana.

Lo he visto varias veces y aún no he sido capaz de decidir si la niña del vídeo es muy, muy tonta, o si es muy, muy lista y se está quedando con todos nosotros.

(El vídeo vía Marta Pedreira).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear