Por Nacho Palou — 16 de Marzo de 2017

Txt fyi editor

O eso es lo que dice la descripción de TXT.FYI, un sistema de publicación en el cual no hay más que escribir, publicar y listos — el texto queda online. Sin crear cuenta, sin contraseñas, ni códigos de seguimiento ni de publicidad, ni javascripts, ni cookies ni nada de eso, ni nada de nada.

Una vez publicado sólo será posible difundir el contenido compartiendo o enlazando la URL resultante, una URL diferente para cada pieza de texto publicada.

Nada de los publicado en TXT.FYI aparecerá en los buscadores para evitar que los spammers y demás fauna utilicen la herramienta. Su autor, Rob Beschizza, dice que está pensado para ofrecer una lugar desde el cual compartir texto de forma eficiente, funcional y que resulte cómodo de leer: pequeñas historias, tuits largos y cosas así. En resumen, sirve para compartir un texto, un mensaje o una idea con el mundo (o con internet) de forma rápida y fácil.

Al escribir se puede emplear el formato Markdown para adornar el texto con negritas, cursivas, enlaces y esas cosas pero sin necesidad de conocer ni usar etiquetas HTML.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear