Logo Lainformacion.com
< Rabbids Travel in Time, una divertida forma de pasar el rato con conej
C-64x, el revival del clásico ordenador familiar >

Últimas horas para pedir el debate de la Ley Sinde en el Congreso

#manifiesto / Eneko, 20minutos.esSi nadie lo evita, el gobierno conseguirá que mañana la Ley Sinde pase por el Congreso sin modificaciones y sin debate, sólo con un breve trámite en su Comisión de Economía.

Es esa ley que con la excusa de defender los derechos de propiedad intelectual, aunque sería más exacto decir de explotación, de los contenidos que se descargan a través de la Red, prevé el cierre de sitios web sin intervención judicial sobre el fondo del asunto, tal y como explica Antonio Delgado en Desmontando paso a paso la Ley Sinde.

No se hasta qué punto servirá de algo, ya que hay diputados que reconocen sin ningún tipo de pudor que envía a la papelera los correos que le enviamos, pero si tras leer el artículo de Antonio quieres intentar hacer algo al respecto, recuerda que puedes ponerte en contacto con aquellos partidos de cuya decisión depende que la Ley Sinde sea aprobada en comisión o no.

Sus datos están disponibles en Urgente: «Ley Sinde», actuemos hoy.

Recuerda, en cualquier caso, que por mucho que te preocupe el asunto, el tono de tu correo o llamada telefónica nunca ha de dejar de ser respetuoso.