Por @Alvy — 11 de Septiembre de 2007

Mi versión favorita de Tetris es la de Gameboy Color, no la de máquina recreativa; tampoco tengo claro a qué versión juega este Rey del Tetris japonés, es un poco diferente de las antiguas… al parecer se llama Tetris the Grand Master y es una versión «oficial» fabricada por Arika.

Tras ver el vídeo diríase que el título de el puto amo del Tetris le quedaría que ni pintado al protagonista.

Como curiosidades, primero utiliza una estrategia óptima para conseguir los «tetris de cuatro filas» y la mayor cantidad de puntos. Segundo, lanza las piezas como una bestia para no perder tiempo en vez de dejarlas caer poco a poco (aunque a veces se adivina la ligera pausa cuando llegan a los soportes de las filas inferiores). Tercero, debe tener las piezas ya colocadas con la mente según las ve en la miniventana «Next» de la parte superior.

Curiosamente esta versión del Tetris muestra tres piezas «siguientes», lo cual hace la tarea un poco más fácil… pero si aun así a alguien le parece fácil, que pase el vídeo hasta el minuto 03:00… Momento en el que podría empezar a considerarse fake todo el montaje, pero no parece que tenga nada de falso.

A partir del minuto 05:00 se descubre un nuevo superpoder del protagonista: el juego pasa a un modo «invisible» en el que sólo se puede ver la pieza que cae, no las que permanecen abajo. Y aun así se lo termina…

(Vía No puedo creer que lo hayan inventado....)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear