Por @Alvy — 6 de Julio de 2015

Monument Valley Floating World Stills

Curbed dedicó un artículo a la arquitectura en los diseños artísticos de Monument Valley, uno del los juegos visualmente más agradables y fantásticos de los últimos tiempos: Spotting Real-World Architecture in Monument Valley.

En concreto el artículo busca paralelismos entre la peculiar arquitectura isométrica del videojuego y edificios y monumentos del MundoReal™; en concreto se habla de trabajos de Bofill, Eisenman e incluso M.C. Escher. Otros parecen las escaleras Chand Baori o el Palacio del Lago de Udaipur en la India, y probablemente haya muchos más.

Por cierto que además de los nuevos niveles de pago de la extensión Forgotten Shores también salieron hace poco nuevos niveles de escenarios llamados Ida’s Dream (descarga gratuita desde dentro del juego).

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees Telefónica aplica curas paliativas al juguete roto de Pau Garcia Milà La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible