Por @Alvy — 14 de Marzo de 2018

Este hipnotizante vídeo es un adelanto de Beat Saber, un juego de realidad virtual todavía en desarrollo para Vive, Oculus y PlayStation VR. Y como los sables láser son protagonistas eso le supone ya un plus automático, como bien sabemos.

Por las imágenes es fácil adivinar que Beat Saber es una especie de híbrido terráqueo-galáctico entre Guitar Hero y Star Wars: Jedi Challenges; hay que «seguir el ritmo» eliminando los cubos voladores con el sable (o sables) de los venerables Jedi. Atención al detalle porque además hay que eliminarlos con el sable del color correcto y dando el golpe en la dirección de las flechas.

Para jugar se necesita un espacio razonablemente despejado; como es obvio el vídeo es un montaje combinado porque en realidad la jugadora lleva puestas sus gafas 3D y es la única que ve lo que sucede en el juego. Aquí hay otro vídeo con el teaser tráiler oficial de Beat Saber en primera persona.

Desde luego parece un juego entretenido y muy apropiado para desahogarse y hacer ejercicio. La música del propio vídeo es bastante trepidante y para quien le interese hay que decir que se llama Escape y su autor es Jaroslav Beck (se puede contrar en Spotify, Deezer, Apple Music y similares).

(Vía Arjona.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear