Por @Alvy — 22 de Marzo de 2009

El juego más difícil del mundo (.com)MuR3, autor de El juego más difícil del mundo nos escribió para darnos a conocer su creación. Es un reto en el que hay que relacionar las imágenes, números y problemas diversos que aparecen en cada página para ir pasando de nivel en nivel.

Com suele suceder en este tipo de juegos aparte de las reglas básicas (respuestas casi siempre en castellano, escribir en minúsculas y sin acentos) la mejor regla a usar es el ingenio y dejar volar la imaginación, porque las cosas no siempre son lo que parecen.

Como el mismo autor reconoce, este juego está inspirado por otros de tipo «grandes enigmas», en concreto Notpron (inglés), aunque el suyo tiene las ventaja de estar pensado con mentalidad «en español» en cuanto al tipo de problemas, cuestiones culturales y respuestas. También la forma de pasar niveles es un poco diferente.

Del mismo estilo es también El tercer ojo que nos recomendó Eduardo (¡gracias!). En este hay un montón de pistas y reglas que conviene leer y también hay un foro para los jugadores.

Actualización (2013): Los comentarios de esta anotación pueden no estar disponibles por razones técnicas de obsolescencia.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear