Por Nacho Palou — 5 de Agosto de 2004

Fool’s World Map es un divertido mapa del mundo en el que los países están colocados (y son) como la gente cree según comentarios recibidos por personas de todo el mundo.

El proyecto lo inició un japonés al que cuando vivía en EE.UU. un tipo de Texas le preguntó que cuánto había tardado en llegar allí desde Japón en coche. Como el tipo creía que se puede ir de Texas a Japón en coche en el mapa aparecen unidos por tierra.

España está en América del Sur, pero lo sorprendente es que la isla de al lado sea Escocia. Por supuesto es debido a que otro estúpido americano dice que "Escocia es una isla cerca de España". Buenos Aires aparece en el centro de Brasil porque algunas personas piensan que ésa es la capital de Brasil. O que Austria y Australia son lo mismo, que los dibujos de Nazca andan por Egipto, que algunos países hay que borrarlos porque son confusos y que los Koalas son de Kuala Lumpur.

Muchos comentarios están hechos en broma basados en hechos reales. Es muy conveniente echar un vistazo a las sucesivas actualizaciones del mapa y a los comentarios (al final de la página) porque son bastante divertidos y explican el porqué de las cosas en ese mapa.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear