Por @Alvy — 6 de Octubre de 2010

Entanglement

Entanglement es un solitario en el que hay que ir colocando piezas hexagonales de modo que se forme el hilo más largo y enrevesado. El juego termina cuando se llega a la pieza central o a los bordes laterales. Así que cuanto más lioso el recorrido, mejor que mejor.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

11 comentarios

#1 — Enrique Costa

Tras un par de intentos... 62!

#2 — Angel Conde

Mis 3 primeras partidas
47
48
79

Muy entretenido

#3 — ][ALFAK][

http://img716.imageshack.us/i/rrer.jpg/

#4 — Simón Roca

En 5 partidas o así no he pasado de 48, lo malo de este juego es que pierdes la moral pronto T.T

#5 — Yabocs

Me quedé con 63 puntos tras varios intentos.

En el blog del juego tienen un ejemplo de puntuación perfecta, nada más y nada menos que 169 puntos.

#6 — placeres

Me parece tan improbable esa puntuacion perfecta. como no haya colocado las piezas ad -hoc y no con el juego normal en aleatorio, mejor que juege a la loteria.
Veo imposible que todas las piezas del area exterior le aparescan con ¿¿DOS?? laterales vacios y encima contiguos.. ..complicado el jueguecito no importa que preveas varios caminos con bastante antelacion cuando interviene el factor suerte y te destroza los planes.

#7 — zhantyzgz

6#:Es el recorrido, no son las piezas con las que se forma.

#8 — gt7h1

71 puntos. Dudo mucho poder mejorarlo.

Y sí, la suerte tiene mucho que ver. De la puntuación perfecta, sin palabras; yo que estaba tan orgulloso de haber logrado usar todas las líneas de un hexágono.

#9 — Roberto

Mis mejores puntuaciones 92 en modo pieza única y 101 en modo "2ª opción".

Yo no sé hasta que punto le habéis cogido el punto al juego, pero al finalmente yo veo sólo 2 reglas básicas para "jugar bien": cerrar lo antes posible los recorridos que salen de los bordes del tablero y evitar los ciclos. Luego tener un poco de suerte también.

#10 — Alfonso

Pues yo, luego de incontables veces jugando al dichoso jueguito (recontra adictivo, debo decir :P), no he podido superar los 78 puntos, y eso lo logré en el modo de pieza única. En el otro, el de doble ficha, todavía no llegué a ese puntaje. Pero el juego está re bueno, así que es probable que me enganche aún más durante los próximos días xD

#11 — Roberto

107 en modo "2ª opción" (la acabo de hacer ahora mismo).