Por @Alvy — 5 de Enero de 2011

Epic Coaster: acción y habilidad en la montaña rusa

Epic Coaster ha sido calificado de «adictivo y procrastinador», y en verdad que lo es. Nos lo recomendó Tito Eliatron, y básicamente consiste en hacer saltar el coche de la montaña rusa para ir sorteando los peligros. Nada tan fácil y tan complicado a la vez, especialmente una vez que se va avanzando en el peculiar escenario del parque de atracciones en el que se desarrolla la acción. Bonus: la musiquilla época le da un toque de emoción extra.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

8 comentarios

#1 — gt7h1

Entretenido, pero en mi caso tiene un bug: cuando se cae, el juego no termina, sino que sigue avanzando, haciendo puntos y desbloqueando logros. Para volver a jugar tengo que reiniciar (y borrar todo lo conseguido).

Por medio de ese fallo, mi "High score" (antes de refrescar la página) fue de 4536902 puntos... y seguía, aunque todo alterado.

#2 — Kratso

Me pase tardes enteras en verano con este juego, muy bueno cierto.

#3 — Jorgepd

algo mas de 250.000, me siento orgulloso jiji

#4 — Travis

Me recuerda un poco al Canabalt... Realmente enviciante!

#5 — franz

Un poco al canabalt? si es idéntico! ajaj

(por cierto, se acaba de hacer opensource)

#6 — Jose - colchones viscoealasticos

Pues la verdad que no es un gran juego pero lo he probado y es bastante entretenido. Lo recomiendo. Gracias por el aporte. Saludos

#7 — Ivan

el juego recuerda mucho a canablt, ¿no creen?

#8 — Alfonso

Yo lo conozco hace tiempo el juego y puedo certificar lo enviciante que es xD He llegado a pasar horas enteras en este jueguito. Y para los que dicen que les recuerda mucho al Cannabalt, les digo que estos juegos no son únicos. Hay toda una serie de juegos de este estilo, siendo Cannabalt y Epic Coaster solo dos de ellos.