Por @Alvy — 5 de Enero de 2011

Power-Watts

Este gráfico interactivo de GE titulado ¿Cuánta energía consumen los electrodomésticos? sirve para hacerse una idea de cuánto consumen en la práctica los diferentes electrodomésticos del hogar: desde un calentador de agua instantaneo que se puede chupar 17.000 watios y darnos un buen susto en la factura a un contestador automático que necesita tan solo uno.

Está estupendo para comparar otros o unos (P: ¿gasta más una placa eléctrica de cocinar o una cafetera? R: la cafetera) y se pueden elegir varios para ver la suma total y expresar el resultado en watios, dólares o el equivalente en galones de gasolina. [Por desgracia todas las medidas están en esas unidades y no se pueden cambiar a euros, litros o algo más cercano a nosotros.]

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


The Natural History of Selborne

EUR 0,00

Comprar


El gen: Una historia personal

EUR 10,44

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección