Logo Lainformacion.com
< El colibrí robótico
Mammoth Men >

Escape from the Starship

Escape from the Starship

Diversión: 3/5 estrellas: ameno Dificultad: 5/5 estrellas: si no fuera por los aliens...

Escape from the Starship es una pequeña aventura en Flash de Gamedesign, en la que hay que guiar al protagonista para que escape de la nave espacial. El mapa del lugar se va construyendo a medida que se visitan habitaciones, donde a veces hay pequeñas ayudas, porque el tiempo es limitado. El problema es que como te despistes, se te zampa un alien con forma de araña y se acaba el juego, lo cual siempre sucede... en el momento más inoportuno.

14 comentarios

#1 ping TPB

hay que jugar con altavoces, ya que la proximidad del alien se avisa con un pitido que se va haciendo más agudo según te acercas.

#2 ping Asturianuco

La Araña esta ya me ta tocando los piiiiiiii.

Sale aleatoriamente o hay alguna manera de evitarla, porque si no, no hay manera de pasarse el juego :(

#3 ping Asturianuco

Vaya veo que me contesto alguien mientras escribia jeje. Esto de jugar en el curro :S

#4 ping Pedro

Pues el juego es tremendo, porque la pista del audio lo convierte en una especie de buscaminas. Imprescindible tenerlo encendido.

#5 ping Gus

Ya me parecia a mi que tenia que haber alguna pista con el tema de la araña...sino es imposible.

#6 ping Munkus

Saludos.
La calificación de la dificultad se refiere a cuando lo haces sin audio ¿no?. Porque con él, se convierte en trivial.
":^)

#7 ping zoltan

Coincido con #6. Al principio es complicado pero en cuanto te familiarizas con los tipos de pitidos y sus significados, se vuelve trivial. Propongo moción para rebajarle el nivel de dificultad.
Por otro lado, divertido y entretenido... y espeluznante cuando baja el alien-araña :P

#8 ping DiegoDD

5 estrellitas de dificultad? se me hace excesivo.

para mi que, como los demas dicen, lo han de haber jugado sin audio (o no se dieron cuenta de los sonidos), porque con los ruiditos, se vuelve bastante sencillo de pasar. solamente se dificulta en los muy raros casos en que hay 2 aliens muy cerca entre ellos y tienes que evitarlos.

buen juego, pero muy corto, lo acabe muy rapido.

modifiquen la dificultad a solo 2 estrellas, no? 5 es demasiado.

#9 ping Baro

Juego facilillo, una vez descubres lo del sonido. Yoe s que acostumbro a tenerlo apagado, gracias a TPB, que me ahorró una tarde tirandome de los pelos

#10 ping Gerard

Que bien que van los altavoces cuando están encendidos... Menos mal que se me ocurrió mirar los comentarios, sino me vuelvo loco intentando descifrar cual era el truco de cuando salía la maldita araña.

#11 ping alex

No es nada dificil, me lo pasé a la segunda, pero no creo que merezca 5 estrellas de dificultad. la araña se avisa con el pitido al caminar, simplemente encontrar el mapa para saber "donde estais", e ir recogiendo las pilas rodeando la habitación porque ir directamente tendrás la araña. ;)

#12 ping leoned

Bueno, no solo eso, como si de un escape real se tratara, hay que pararse a que las arañas se descuiden para continuar caminando.

Y si, concuerdo con que 5 estrellas de dificultad es exesivo, por que con estar atento al sonido (a veces algo molesto) la pasas.

Eso si, esta muy entretenido

#13 ping hmhmhm

pues a mi no me ha salido ninguna araña :S debo haber tenido suerte porque pasé por todas las habitaciones y no me salio ninguna. Cuando me lo he pasado me he quedado como... que? ya esta? xD

#14 ping kkab

#13 a mí me ha pasado algo parecido.

Me ha salido la araña, y a la segunda he llegado a la escafandra de escape casi sin querer, y además tenía el sonido apagado... xDD