Por @Alvy — 24 de Noviembre de 2009

Filler

Diversión: 5/5 estrellas: muy entretenido y viciosillo Dificultad: 2/5 estrellas: fácil de aprender, difícil de progresar

Filler se parece al clásico Xonix: hay que rellenar 2/3 de la pantalla con pompas que se hinchan con el ratón, procurando que no las toquen las bolitas que están saltando de un lado para otro hasta que las sueltes. Llegar a ese 66,66% de la superficie es fácil al principio, pero tras cada nivel superado se añade una nueva bolita y el asunto se va tornando complicado. ¡Cuidado que engancha!

(¡Gracias por el enlace, Tito Eliatron!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

13 comentarios

#1 — Alberto

Llegué al nivel 19 y se me acabó la paciencia. Encontré una especie de "técnica", mañana la cuento.

#2 — talim

OOOOOH, este juego lo conocía desde hace un tiempo!
Y me encanta! XDD

#3 — Hector Sabiondo

#1 la que sigo yo es la de crear las bolas siempre en una esquina superior, de manera que al caer empuja a las pelotas malvadas. Una vez has rellenado el suelo, las bolas caen a la vez que se desplazan hacia al lado contrario, con lo que hace rebotar a todas las malas y resuelves todos los puzzles.

#4 — sanbernar

Debería de estar prohibido enlazar juegos tan adictivos. Voy por el nivel 48 y hoy no como hasta que lo acabe.

#5 — Elena

No entiendo a #4!!!
Creo que hago algo mal... porque yo cuando pierdo, empiezo desde el nivel 1! y me parece imposible llegar hasta el 48 sin morir ninguna vez!!
Alguien me lo explica? xD

#6 — sanbernar

#5 Pués he llegado hasta el 63, y lo he dejado por aburrimiento. Una vez cogido el truquillo, se pueden pasar todos los niveles (no sin dificultad). También influye el que cuantas más bolas más se ralentiza mi ordenador (aunque poco) y es más facilillo.

#7 — Olimpo

#e Es muy sencillo. En el cuadrado blanco de abajo pones:" pues yo he llegado al nivel 535" Le das al boton de enviar comentario, y apañao. ;-)

#8 — Ángel

Yo encontré la misma técnica que #1 y lo dejé por aburrimiento y por recursos del pc.
Tenía tantas bolas para hacer, que hasta me pasé tres niveles haciendo bolas de un solo click antes de dejarlo.
Ahora, entretenido sí que es

#9 — Key

Engancha que no veas, pero a partir del nivel 14 ó así empiezo a ver chiribitas de tanta bola... como cuando juegas demasiado al tetris y luego no puedes dejar de ver piezas :)

#10 — Roberh

Buah, nivel 34 y subiendo. Es increible lo lento que me va el ordenador con tanta bola ;)

#11 — José

¿cuál es "la técnica" esa que dice #1 que va bien?

#12 — Roberh

Pues basicamente esquivar las bolas y hacerlas siempre lo mas grandes que puedes. Es muy facil.

#13 — Ángel

Se puede añadir un problema-juego:

Teniendo en cuenta el área de juego y la superficie ocupada por las bolas enemigas, si en el primer nivel hay dos bolas enemigas y aumentan de una en una con cada nivel ¿Cual es el máximo número de niveles jugables? ya que en un nivel dado, las bolas enemigas ocuparán el 33,5 % y será imposible ganar.