Por @Alvy — 28 de Febrero de 2013

Graviton-Block

Graviton Block [iOS, Android] es una nueva versión del clásico Tetris pero actualizado a los tiempos que corren, porque como dicen en la presentación del juego «eso de hacer líneas es muy de los 80».

El juego básicamente consiste en ir lanzando piezas para formar bloques cuadrados del mismo color y 3×3 en la pantalla. Pero esto que suena fácil se complica cuando resulta que hay efectos gravitaciones que atraen o repelen las piezas, reacciones en cadena cuando explotan y otras complicaciones. Por no hablar de que un implacable reloj marca el tiempo de juego y si se consume aparecen nuevas piezas.

El juego tiene varios modos de dificultad: sencillo, intermedio y complicado y es gratuito, aunque luego se pueden desbloquear nuevos niveles, modos o eliminar la publicidad pagando por ello.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

3 comentarios

#1 — Fer

Gracias la recomendación me tiene super enganchado! Más que frenético como el Tetris te da para pensar y poder pausar la partida para continuar es un acierto.

#2 — Sebastián Sucho

Muchas gracias Fer! Lo primero que vamos a añadir a Graviton Block será un modo de 2 jugadores y un modo nuevo.

Gracias Microsiervos!

#3 — atteveencug

This will be the suitable blog for any person who desires to discover about this topic. You realize so significantly its just about difficult to argue with you (not that I really would want?-HaHa). You unquestionably put a brand new spin on a subject thats been written about for years. Very good stuff, just awesome!


christian louboutin