Por @Alvy — 28 de Febrero de 2013

Paypal / CoinstarMe pareció simpática esta noticia de las máquinas de monedas Coinstar que ahora también funcionan con PayPal. Básicamente son unos grandes quioscos que hay instalados en tiendas de todo tipo en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido donde la gente introduce monedas para cambiarlas por tickets o tarjetas regalo más cómodas de utilizar. Ahora también se pueden usar para rellenar la cuenta de PayPal. Además de eso sirve para acceder a promociones, sistemas de donaciones y similares. Es un curioso circuito donde se transforma el dinero de unos formatos a otros: monedas, papel, tickets regalo, cuentas para pagos por Internet... interesante.

El negocio de Coinstar es redondo porque las máquinas se quedan una comisión de casi el nueve o diez por ciento por facilitar el servicio a quienes rompen la hucha en forma de cerdito o por alguna otra razón ahorran o acumulan dinero en forma de monedas metálicas. Eso sí, para que no haya abusos han limitado las cantidades que se pueden cargar o retirar a unos 500 dólares al mes.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Jules Verne: el futuro sobrepasado

EUR 23,27 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Astrophysics for People in a Hurry

EUR 9,99

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección