Por @Alvy — 10 de Mayo de 2009

I-Love-Traffic

Diversión: 5/5 estrellas: altamente divertido y con un toque cruel Dificultad: 4/5 estrellas: fácil de entender, difícil de dominar

I Love Traffic es un altamente adictivo (¡warning, warning!) jueguecillo para matar el rato, consistente en controlar las luces de los semáforos para evitar accidentes. Basta que algunos coches pasen sin chocarse para subir de nivel, y está literalemente al alcance de un clic... pero las cosas nunca son tan fáciles como parecen: hacen falta coordinación, reflejos y buena vista para superar el reto. Aderezado con un repetitiva musiquilla country tiene todos los ingredientes como para que perder la mañana sin hacer otra cosa.

(¡Gracias Brotestertor por tan viciante enlace!)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

9 comentarios

#1 — Jose

Muy bueno y mas adictivo todavia!

#2 — Diego

Genial !! Pero se pone complicado, eso de coordinar 4 semáforos a la vez es muy heavy. Gracias por el juego, como siempre.

#3 — kkab

El nivel 20 ha sido el más complicado, jeje

#4 — Matias

Muy buen juego! no es muy dificil mas que coordinar es pensar un poco nada mas y sobre todo no apurarse, ojala que salga una 2da parte por que la verdad si es muy adictivo, tanto que el juego se hace muy corto =)

#5 — Xexu

Muy buen juegoooo!! Aunque alguna vez si que he dejado que se estrellaran algunos coches, es más divertido asi jejejej

#6 — orayo

1072 coches cruzados, 55 colisiones.

Me ha encantado el juego, mñn lo volvere a pasar. Se hace muy corto, ¿no?

salu2!

#7 — Imzel

He sacado mi banderita blanca al nivel 17, pero esto no es una capitulación! adictivo y coordinado, hasta políticamente correcto.

#8 — Pedro

Me quedé en el 20, cuántos hay?

#9 — Brotestertor

Estás en el último, Pedro... ;)