Por @Wicho — 26 de Junio de 2017

Mini SNES en la mano

Después de petarlo con la Nintendo Classic Mini, de la que ha vendido más de dos millones de unidades, Nintendo vuelve a la carga con la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System (vaya nombrecito).

La Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, aunque imagino que todo el mundo terminará por llamarla Mini SNES, es una reproducción a escala de la mítica Super Nintendo que incluye 21 juegos preinstalados (y no, no se pueden instalar más).

Entre ellos están Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid y F-ZERO. Incluye algunos juegos que nunca salieron oficialmente en Europa y un juego totalmente nuevo que nunca llegó a salir en ningún sitio del mundo, Star Fox 2, la secuela de Star Fox, que en Europa se llamaba Starwing.

Caja de la mini SNES

Como concesión a los tiempos modernos incluye salida HDMI y su correspondiente cable, aunque a cambio no incluye el alimentador USB que necesita para funcionar. También viene con dos mandos con cable Super NES Classic Controller.

Todo esto a partir del 29 de septiembre de 2017.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear