Por @Wicho — 26 de Junio de 2017

Mini SNES en la mano

Después de petarlo con la Nintendo Classic Mini, de la que ha vendido más de dos millones de unidades, Nintendo vuelve a la carga con la Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System (vaya nombrecito).

La Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System, aunque imagino que todo el mundo terminará por llamarla Mini SNES, es una reproducción a escala de la mítica Super Nintendo que incluye 21 juegos preinstalados (y no, no se pueden instalar más).

Entre ellos están Super Mario World, The Legend of Zelda: A Link to the Past, Super Mario Kart, Super Metroid y F-ZERO. Incluye algunos juegos que nunca salieron oficialmente en Europa y un juego totalmente nuevo que nunca llegó a salir en ningún sitio del mundo, Star Fox 2, la secuela de Star Fox, que en Europa se llamaba Starwing.

Caja de la mini SNES

Como concesión a los tiempos modernos incluye salida HDMI y su correspondiente cable, aunque a cambio no incluye el alimentador USB que necesita para funcionar. También viene con dos mandos con cable Super NES Classic Controller.

Todo esto a partir del 29 de septiembre de 2017.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Neuromante

EUR 8,50

Comprar


Zeno’s Paradox: Unraveling the Ancient Mystery Behind the Science of Space and Time

EUR 10,03 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección