Por @Alvy — 28 de Marzo de 2006

Limpiando viejos bookmarks me apareció esta página que es todo un Clásico Mítico Legendario. Creo que es la original aunque luego circularon muchas variantes, y hace mucho que no se actualiza: Tratado del Marrón, de The Brown MoU Group. La portada está en La Página del Marrón y una versión más primigenia incluso diría que es esta otra, alojada en Mundivía. Un documento indispensable de la cultura popular:

Marrón m. fig. Dícese de aquella tarea, cometido, encargo o situación que resulta desagradable, tediosa o incluso ingrata para el que la ha de desempeñar o soportar. Aplícase también este término a aquella ocupación que, aún no siendo ella misma molesta, si lo son sus condicionantes y situación, tales como tiempo para realizarse o tipo de persona que la solicita.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear


Economía Digital Netflix sabe más de ti de lo que crees Netflix sabe más de ti de lo que crees La app que evita el despilfarro de alimentos Facebook producirá series para competir con Netflix y Amazon El turismo sí puede ser sostenible La letra pequeña del fin del roaming puede amargar las vacaciones