Por @Wicho — 29 de Octubre de 2012

Impostores por Lucas Sánchez4 estrellas: Lucas se lo ha currado Impostores. Lucas Sánchez, también conocido como @sonicando*. La novela es @somosimpostores en Twitter.

En nuestro trabajo. En nuestra relación con nuestras familias. En nuestra vida social… En todos los aspectos de nuestras vidas todos somos impostores, ya sea a ratos, ya sea full time, ya sea un poco, o ya sea con el campo de distorsión de la realidad a tope.

Como todos nosotros, los personajes de la novela de Lucas son todos unos impostores, y respetando sus deseos, no destriparé nada de la trama salvo para decir que sus imposturas dan lugar a la historia que cuenta la novela, una historia cuyas piezas va encajando Lucas casi sin que nos demos cuenta hasta que todo tiene sentido.

Lucas ha decidido publicar su primera novela sin contar con ninguna editorial, y como todo autor, lo que quiere es que lo lean, así que si así lo deseas puedes leer la novela en la web de forma totalmente gratuita, y de paso escuchar su banda sonora en Spotify.

Si la quieres en formato ebook, la tienes por 3€, y entras a formar parte del crowdfunding que intenta lograr hacer una tirada en papel de al menos 500 ejemplares de la novela, aunque para conseguir una copia en papel además del ebook tendrás que participar con al menos 10€.

Así que ya sabes, salvo un poco de tu tiempo, en realidad no te cuesta nada leerla, pero creo que te gustará lo suficiente como para participar en el crowdfunding.

A mi me ha encantado.

*Sí, es el mismo Lucas Sánchez que forma parte del equipo que está desarrollando una prometedora vacuna contra el sida y que además toca la guitarra que te cagas. Si antes ya lo admiraba, ahora que he visto que además encuentra tiempo para escribir una novela –y para de paso doctorarse– aún más.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear