Estadísticas de Abril 2005
Durante el mes que acaba de terminar hemos superado las 600.000 páginas vistas servidas; en concreto Webalizer dice que hemos hecho 666.000 páginas vistas y que las personas que nos leen han venido 275.000 veces a vernos («visitas»), lo que nos parece una auténtica pasada - sobre teniendo en cuenta que esto es un weblog hecho por tres tíos en sus ratos libres, no una megacorporacipón. Aún dividiendo esas cifras por la mitad para eliminar robots y otras cosas raras que el Webalizer puede no interpretar bien, son cifras que no están nada mal.
Es posible que durante mayo bajemos un poco, ya que la anotación del hacking de las máquinas de Coca-Cola ha sido vista ella solita más de 100.000 veces. En cualquier caso, los resultados mes a mes siguen mejorando:
- Febrero: 300.000 páginas y 135.000 visitas
- Marzo: 439.000 páginas y 188.000 visitas
- Abril: 666.000 páginas y 275.000 visitas (unas 22.000 al día)

Tenemos también algunos datos de récords:
- El 25 de abril fue el día de más actividad con 48.554 páginas vistas (20.645 personas distintas)
- Según Flickr, más de 42.000 personas han visto ya la foto de la máquina de coca-colas (que no tiene mucho de bonita, pero sí de ilustrativa ;-)
- Durante abril también superamos la barrera de los 1.024 enlaces a Microsiervos según Technorati, otra forma de medir la popularidad de un blog. Ahora mismo tenemos 1.036 enlaces de 683 fuentes distintas; habíamos pasado los 500 enlaces en noviembre de 2004.
- Los gigabtes (GB) transferidos también han aumentado del mismo modo hasta marcar récord: 40 gigabytes en un mes, el doble que el mes anterior (marzo, 20 GB) y el triple que en febrero (13 GB).
Bueno, pues eso: que muchísimas gracias a todos por leernos.
¡No somos dignos! ;-)


#1
Fernando
Normal, con el ritmo de posts/día que lleváis es normal que incrementéis las visitas, de lo cuál me alegro ;)
Enhorabuena.
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (10:07)
#2
Txisko
Modificad el enlace a la foto de la maquina de cocacola, que primero pide un login de flicker y luego, si tienes usuario y lo indicas, te sale con un mensaje tal que así:
This page is private.
Oops! You don't have permission to view this page.
Porque supongo que no es esa la intención del enlace... ;)
Errare humanum est.
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (11:18)
#3
Alvy
Ooops! Corregido el enlace.
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (11:23)
#4
Itrio
Webalizer (al menos, la versión 2.01 que es la que tengo yo) sí indica los porcentajes de los navegadores. Sale prácticamente al final del informe. En mi web Mozilla/Firefox tiene un 30% de las visitas, claro que creo que el 30% de las visitas son mías ;-)
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (13:29)
#5
lonoak
Yo le daría una oportunidad a awstats si no lo habéis hecho ya...
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (13:45)
#6
Coco
Enhorabuena!, lo bueno que tiene esto de los blogs es que al contrario que pasa con otras cosas, los mas buenos suelen ser los mas populares ya que esta gente la que los elige, y de momento salen a la palestra los blogs de calidad, como este.
Un saludo
Coco
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (14:32)
#7
Universidad de Vigo
La verdad es que el blog es realmente interesante. Lo desubri hace unas semanas y diariamente le hecho un ojo. Buen diseño, buenos contenidos.. siempre dan resultados. Felicidades.
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (14:35)
#8
Camarada Bakunin
¡Enhorabuena, chicos!
Por si os sirve de algo os cuento mis estadísticas de Firefox, un poco a ojo porque StatCounter gratis sólo te guarda datos de las 100 últimas visitas:
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (17:26)
#9
Alvy
#4 y otros: sí es verdad que el webalizer lo dice (v2.01), pero hay tantos en tantas versiones que no parece trivial hacer el cálculo... a ver si podemos sacarlo para el mes que viene.
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (20:13)
#10
Alba
Pues ya sabeis.. q no se os suba a la cabeza.. q es lo q suele pasar.
Seguir así..
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (21:40)
#11
acdn
Hola. Para filtrar navegadores con webalizer, probad mangle agents en el fichero de configuración de webalizer. Además, estas líneas os agrupan versiones de una forma clara (y sin dejar por ello de dar un posterior detalle).
GroupAgent MSIE Micro$oft Internet Exploder
HideAgent MSIE
GroupAgent Mozilla Netscape
mangle agents es una etiqueta que viene más tarde, y que lo que hace es truncar en el informe las versiones de navegadores para mayor legibilidad. Junto con group agent os puede dar una información mayor. Recordad borrar los ficheros webalizer.current y webalizer.history si volvéis a pasar las estadísticas o de lo contrario webalizerse salta los registros ya procesados.
Hace más de un año
1 de Mayo de 2005 (22:27)
#12
suzne
Interesantes estadisticas como los contenidos,un
hack de cabinas,estaria bien.
Seguid asi un monton nos alegramos cada dia.
Hace más de un año
2 de Mayo de 2005 (11:03)
#13
gonnhirrim
Y mas que deberíais tener!:) Seguid igual y seguro que lo superais el mes que viene.
No es por joder pero el link de la máquina de coca-cola salio en Yonkis.com,alomejor subió por eso.
Hace más de un año
2 de Mayo de 2005 (18:51)
#14
gabriel
Felicidades microsiervos!
ustedes me sirven de refernecia
Hace más de un año
2 de Mayo de 2005 (23:52)
#15
Aibox
mis felicitaciones ¡¡ xD
se ve que la web tiene su gente ¡¡ y muy buena
nada seguir asi y suerte con lo demas y gracias a vosotros por crear esta web ¡¡
saludos gente ¡¡
Hace más de un año
17 de Mayo de 2005 (13:51)