Logo Lainformacion.com
< Bender's Big Score (el regreso de Futurama) ya a la venta
La fábrica abandonada de MG Rover >

El motor dañado en pleno vuelo de un Boeing 737 de Southwest Airlines

Hace unos días apareció un informe sobre un 737 Southwest Airlines que tuvo que volver a tierra tras el despegue por «una vibración en el motor número 2» según se informó. Por suerte aterrizó sin más incidentes. Ahora se filtraron algunas fotos sobre el estado del motor

Estado del motor del SW

y comentarios de los pasajeros, asegurando que no fue durante el despegue, que estaban a 25.000 pies de altura, que se oyó una explosión, que hasta vieron saltar las palas de la turbina… y testimonios estremecedores como:

Yo también estaba en este vuelo. Pensamos todos que íbamos a morir. Nos dijimos adiós. Oimos la explosión que produjo los agujeros en el motor de la derecha. El avión comenzó a moverse horriblemente. Una de las azafatas estaba llorando. La otra se puso oxígeno porque se estaba hiperventilando. Pudieron dar la vuelta y aterrizar, pero pasamos al menos veinte minutos en esa situación. Al salir del avión pudimos ver el agujero, si llega a ser por el otro lado e impacta con la cabina, no lo contamos. Los pilotos tomaron fotos, también algunos pasajeros.

Ver a una azafata llorar ya es señal de que algo va mal, ver a la otra tan nerviosa que está hiperventilando es señal de que la situación es realmente chunga. (Y, como dice Nacho, es un poco raro que si hiperventila se ponga la mascarilla de oxígeno, lo correcto es respirar en una bolsa.)

(Listo para despegar, Reddit)