Logo Lainformacion.com
< Interrupciones
Las cookies están perdiendo su efectividad >

Arma de microondas

gost2005 nos envió este enlace: Los investigadores terminan de «cocinar» un arma de micrroondas.

Este arma utiliza un haz de energía de microondas de un milímetr, lo que hace que la gente sienta una intensa sensación de quemazón, pero sin causar daño permanente.
Si viste Escuela de Genios (Real Genius, 1985) recordarás que es más o menos el mismo invento.

10 comentarios

#1 ping lightme

Podrias cocinar una gallina distancia si le aumentas el poder X'D

PD: MIra qeu ya se saia que las microondas epodian ser usadas como armas, pero como siempre la teira de lo dañino exige ser revisada :)

#2 ping Gallina

Hola. No se como publican estas infernales noticias sobre aparatos de muerte y cocción, ni como ademas #1 puede hacer chistes sobre nuestro triste futuro, que ahora sin duda será más terrible todavía. ¡Ah! ¡Humanos!

#3 ping Davor

habéis leido 'La mano del Diablo'? habla un rato de este tema... armas de microondas y tal... la verdad es q es un libro bastante entretenido, aunque literariamente no sea gran cosa, pero os lo recomiendo como libro sin muchas pretensiones...

Ale, saludos!

#4 ping Tantoril

Lo que hacen las ondas de microondas es hacer que las partículas de agua se muevan a velocidades vertiginosas, y el roce que produce ese movimiento produce calor. Por eso si metemos porcelana en el microondas no se calienta, porque tiene 0% agua, se cuece y tal. Si nos mandasen ondas de esas yo creo que podrían matarnos... si la temperatura del cuerpo sube a más de 41ºC o 43ºC, plof.

#5 ping show

#4 Pero el rayo es pequeño sólo afecta a una parte del cuerpo. Aunque si apuntan al corazón...

#6 ping wertygol

Al corazón!!??, te quiero tratar de jugar una partida de ajedrez después de que te apunten a la cabeza, o que te hagan "hervir" una arteria.

#7 ping cafe_licor

... o de que te frian un huevo.

XD

#8 ping Anonymous

realmete las microondas provocan eso en el cuerpo, de acuerdo estoy con #4, pero es cierto lo que dice #5, sólo es un pequeño rayo, así que sufririas quemaduras en la parte que se aplicó el rayo. Con respecto a #1, me parece muy estupido su comentario.

#9 ping yo

Mejor que esos investigadore se frian pero sus huevos que tienen

#10 ping fefe

sin lugar a dudas si no nos mata la naturaleza, es decir, virus o algun desastre ecologico a escala mundial,acabaremos nosotros con nuestra desastrosa existencia. Y no me considero fatalista , mas bien, soy optimista ,solo hay que observar el mundo que estamos creando como si fueramos superiores a todo lo que nos rodea. Como colectivo destruimos la vida que nos mantiene vivos,vaya quebranto eh???