Logo Lainformacion.com
< 32
Resolución 153: es necesario rezar >

95.000 dólares en un cheque basura

Ésta es la increíble-pero-cierta anécdota de un tipo corriente que un día recibe publicidad en su buzón, uno de esos «promocionales» cheques-basura del tipo

Usted puede ganar mucho dinero en poco tiempo; siga nuestro Sistema y consiga un cheque como este: Páguese a Patrick Combs 95.093,35 dólares.
Cualquier habría tirado el cheque y la carta publicitaria a la basura, pero a Combs se le ocurrió ingresar el dinero en su banco, a ver qué pasaba. Cuando varios días después vio los 95.000 dólares en su cuenta casi se muere de la impresión. Su asombro creció cuando le confirmaron que el dinero era realmente suyo y que el cheque no podría ser devuelto. Naturalmente, el banco se dio cuenta tiempo después e intentó recuperarlo, pero Combs ya se había informado de sus derechos. De modo que comenzaron las amenazas y acusaciones, llegó la historia a la prensa y... bueno, si quieres saber qué pasó, mejor que leas la historia completa. Consta de diez capítulos excelentemente editados a modo de novela; así que relájate y decide cuándo leerla cómodamente: (Hombre 1, Banco 0), Error de la banca a mi favor: cobre 95.000 dólares.

Todo apunta a que la historia es rigurosamente cierta (excepto los nombres), y no figura en ningún catálogo de leyendas urbanas. El autor ha conseguido narrarla de una forma muy divertida y amena y creo que merece la pena hasta enviarle un donativo, como sugiere al final de la historia.

(Vía Jeremy Zawodny.)