Por @Alvy — 10 de Julio de 2014

Desde tiempos inmemoriales, todo hombre ha tenido su cueva: allí donde ha guardado sus tesoros, sus herramientas y su intimidad. A donde se retira periódicamente para meditar, planear y trabajar en sus tareas. Y esta es una cueva muy especial.

Se trata de la guarida de Adam Savage, más conocido por ser uno de los presentadores de Cazadores de Mitos. Ya solo eso le situaría en la lista de los personajes favoritos de cualquier geek, pero si tenemos en cuenta que antes de eso trabajó como especialista en efectos especiales, eso le hace subir puntos. Y si te enteras de que en vidas anteriores trabajó en sitios como Disney, Warner Bros e Industrial Light and Magic y en superproducciones como Star Wars, Matrix o A.I. (Inteligencia Artificial), eso ya le sitúa directamente entre los dioses del Olimpo del frikismo.

La cueva/estudio de Adam es una mezcla de taller y museo donde atesora todo tipo de objetos procedentes de sus trabajos, aventuras y obsesiones, incluyendo naves espaciales, armas, carteles… Se puede ver también una unidad R2-D2, un asiento de un caza, un sinfín de cascos para todo tipo de vehículos y una infinita colección de herramientas, maquetas y botes con quién sabe cuántas variedades de pintura, engrases y pegamento.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear