Logo Lainformacion.com
< Estadísticas de enero 2007
En Microsiervos, hace un año, dos, tres… >

Cuidado con los productos naturales

Litte Sadie nos pasa una foto, que resulta ser de JaviC, y que sin duda pasa a ocupar un puesto destacadísimo en nuestra serie de nombres desafortunados:

Henna caca marron
Caca Marron: Convierte el pelo castaño en castaño rojizo con un brillo como el de las castañas frescas

Y aquí van unas cuantas contribuciones más que hemos recibido o encontrado desde la anterior anotación de esta serie:

  • Ni! se encontró con los productos de una empresa llamada K & K Desing cuyo logotipo provoca una primera impresión cuando menos curiosa.

  • Desde La Torre de Hércules nos pasan la foto de la placa de un gabinete de psicología llamado S.M. ¿Será algún tipo de indirecta sobre los casos que tratan? Otro caso que comentan es el de una empresa llamada Sisa.

  • Y hablando de nombres de empresas, ¿qué tal Ostia Software? ¿O Kagan Research, que nos envía Staplehead?

  • Por su parte, Jero Tinoco nos pasa la foto de un cartel que se encontró por ahí y nos sugiere prestar especial atención a la pregunta que se plantea en este.

  • Manoliño Captura nos recuerda lo del restaurante japonés Minabo, aunque en este caso estamos razonablemente seguros de que el nombre está puesto totalmente a propósito, ya que uno de sus dueños es ni más ni menos que Santiago Segura.

  • Lo que ya no tenemos tan claro es el caso del restaurante MIANO de Santa Pola (Alicante), cuya foto nos pasó Jorge Criado a la vez que nos comentaba «no se muy bien cómo se comerá dentro...»

    Fue también Jorge el que andaba por Normandía cuando se encontró con una tienda de efectos navales con un nombre que más que ser desafortunado nos trae malos recuerdos a muchos usuarios de Internet españoles.

  • Para acabar con el tema de la hostelería, tenemos también el Hotel Cimbel en Benidorm que nos comenta Jorgeip.

  • Guirto se pregunta quién le habrá puesto WebOS a esos sistemas operativos que se ejecutan en un navegador.

  • Aunque lo de ponerle SIMPA a un sindicato médico también tiene su cosa. Igual que los de QuéWeb!, quienes nos enviaron la foto, nosotros pensábamos que un «simpa» era otra cosa.

  • Para acabar, Santi fue invitado a la Olimpiada Matemática Galega y se encontró con un pedazo de OMG.
Gracias a todos, y si nos has enviado algún nombre desafortunado recientemente que no esté en esta lista, vuelve a hacerlo que seguro que se me ha quedado despistado por ahí, aunque recuerda que tenemos por norma no meternos con nombres y apellidos de la gente o con los nombres de poblaciones y similares.