Por @Alvy — 24 de Diciembre de 2013

Preppers. Extraña gente. He aquí la increíble [ver actualización] historia de un tipo canadiense que acaba de salir de su bunker después de pasar los últimos 14 años escondido [audio] por miedo a que se «acabara el mundo» debido al Efecto 2000:

Habíamos calculado que el caos tras el Efecto Y2K duraría unos 15 años. Y al salir me di cuenta de que el mundo no se había acabado y que básicamente había tirado a la basura los últimos 15 años de mi vida escondido en un agujero (…) Lo que he aprendido es que la gente no puede pasarse el día viviendo como si el mundo se fuera a acabar; hay que vivir la vida.

Además de las reflexiones «filosóficas» tampoco está mal cómo narra su visita a un centro comercial:

Llegué allí y me pregunté… ¿Y dónde están las tiendas de música? ¿Y las librerías? ¡Está todo lleno de teléfonos móviles! (…) Eso sí: lo mejor de lo mejor: los de Pizza Hut ahora tienen pizza con salchicha.

Actualización (24 de diciembre de 2013): ¡Ooooooh! era una noticia falsa de un sitio al estilo El Mundo Today, tal y como nos comentó @tovkal por Twitter. ¡Ya nada es auténtico! En fin, ¡gracias!

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear