Por @Alvy — 17 de Septiembre de 2005

Geena Davis: 1,83 m.Estas entradas de la Wikipedia son las que la convierten en un sitio tan especial y diferente a cualquier otra enciclopedia. Porque a ver si no en qué enciclopedia convencional hay una entrada sobre Mujeres altas famosas, ordenadas por altura. La lista comienza en 1,73 m y llega a 2,32, la mujer más alta del mundo. Por aquí ya hicimos alguna lista de actrices y cantantes destacadas por ser altas o bajas, por ejemplo de Kylie Minogue a Sigourney Weaver (1,55 a 1,82 m.) y también de Nelly Furtado a Geena Davis (1,55 a 1,83 m.) Como se ve, sabiduría y completitud de la Wikipedia nuevamente nos ha superado ;-) Eso sí, Todavía no existe un artículo de Mujeres famosas pequeñas, ordenadas por altura. Pero tiempo al tiempo.

Actualización: Un año después llega Mujeres bajas famosas, ordenadas por altura (hasta 1,53m). Gracias por el aviso, Ender.

Compartir en Facebook  Tuitear

27 comentarios

#1Miguel

#, y yo con 1,74 la de mujeres que me pierdo...

#2 — phreak4

#1 Porque? por ser más altas? No lo encuentro un impedimento.

#3Alvy

Mi profe de matemáticas decía en clase que efectivamente la altura no era ningn impedimento (sobre todo en la época de los 14-16 años que las niñas eran mucho más altas) y que si hiciera falta pues te subieras a una silla para darles un beso o lo que hiciera falta. El tiempo le dio la razón.

#4 — grek

Yo tampoco le veo ningun impedimento en que mi novia/mujer sea mas alta que yo. Pero algunas mujeres no opinan lo mismo.

#5Diego

De la Wikipedia:

6 ft (183 cm)
(...) Caroline Cossey (Note: was born male)
XD

#6Miguel

Como dice #4 algunas mujeres no opinan lo mismo...

#7lightme

Agregada la unica que faltaba, Meg Ryan XD

#8gorkaff

Curioso, si cambiamos women por men, no sale nada... ¿será que somos unos perturbados además de morbosos?

#9 — pepeleches

acaso lo dudas? XDD

#10wario

Una novia más alta es -para algunos- un motivo de orgullo.
Gente sin complejos, que decían en la tele.

#11 — Peanut

¿¿¿Maria sharapova 1,88??? ¿¿¿Kristanna Loken 1,80???

Yo no le daría mucho credito.

#12IVANA

no sabía que era una enana, quizá dentro del estandar europeo sí, pero 1.68! por dios... me siento baja, al lado el sarcasmo... esas son gigantonas no altas.

#13 — Ornella

Yo mido 1.80, soy muy alta, pero tampoco soy gigantona como dice #12, a mi me encanta ser alta, eso si, jamas usaria tacos, asi como soy estoy bien, y yo sali con chicos no mucho mas bajos q yo pero un poco si, pero yo creo q a los hombres les gusta mas chikitas q ellos, pero igualmente x suerte hay muchos chicos altos jeje

#14 — Dragona

Yo mido 1.70 y ni novio mide 1.63, y la verdad si es algo que me incomoda aveces, sobre todo cuando nos vamos a besar, tengo q agacharme para hecerlo, no me gusta ser alta

#15 — Dragona

#13 me puedes decir por que te gusta ser alta?
ese es y ha sido mi gran complejo, la mayoria de hombres que conozco son mas bajos q yo

#16 — Rober

#14 Nada mujer, todo tiene solucion, vente conmigo que mido 1´79 y ya esta
Fuera coñas, es tu novio, presupomgo que le quieres, no te amargues por una tonteria, alegrate por tener alguien que te quiere y ya esta, el resto son nimiedades, todos acabamos pasandonos nuestros canones de belleza por el forro de los... bueno eso, supongo que me entiendes.

#17 — anonima

mido 1,52 o menos y ya me gustaria a mi medir 1,80 porque siendo tan baja me da la impresion de que la gente me mira por encima del hombro, no me gusta ser baja.

#18 — Leonor

Bueno chicos, altos o bajos al final terminamos encogiendonos ¿ no es asì?.......

#19 — Ornella

Es verdad lo que dice #19, nunca lo habia pensado asi, si habre escuchado esa frase de q lo bueno viene en frasco chico.. no sabes lo bueno y divertido q me parece tu comentario. adios!

#20 — lorena

la verdad es que yo mido 1.60 y me gustaria medir alrededor de 1.75 porque me siento bastante baja,en sobre manera ahora que las chavalas son cada dia mas altas.me consuelo pensando que de mi clase soy de las normales y que,como tengo 14 años algo me quedara por crecer,porque yo creo que a esta edad se sigue creciendo un poco...

#21 — monche

hola!!...yo mido 1.78...y para ser sincera hay veces que no me gusta y otras que me fascina!!!..pero nunca estamos contentos con lo que somos...seamos altas o pequenas...jaja....a mi me parece que hay hombres que les gusta salir con altas flacas para presumir....no tengo nada en contra...a la final todos queremos estar brillantemente acompanados....

#22 — Anonymous

Esto de la altura es una gilipollez. Yo con mi 1,80 pelado siendo tío me conformo. Si a las chicas no les gusta, pues que no miren.

#23 — may

Yo mido 1,81 cm.....y naci en un país en donde el promedio de altura de los hombres con suerte llega a 1,75 cm. La verdad es que no es agradable, pero prefiero ser alta que baja. Siempre pienso que lo que las otras invierten en tacones altos y dolor de pies, a mi me lo incluyeron de regalo.

#24 — rosalia

Yo con mi 1,47 estoy encantada, creo que mi altura es perfecta para una mujer y me siento muy incomoda cuando hablo con alguien de mi altura o mas bajo, me siento como un monstruo. Creo que me moriria si tuviera que medir 1,75 como algunas, pero bueno lo importante es aceptarse tal y como somos...

#25 — Cassandra.

Pues...es cierto que como se nace ,se nace y ya nimodo natural de cambiarlo hay.
Yo a mis recien cumplidos 14 ya paso de 1,75.
Y tiene muchisimas virtudes el ser alta ,pero de repente a de asustar,aunque sea preferible.
El chiste es gustarse y ya!

#26angel

La verdad yo soy un chico de México tengo 18 años y mi estatura es de 1.96 cm. Y yo pienso que mi estatura es exageradísima , para mi estar tan alto es muy difícil por la cuestión de que las cosas están hechas para personas de mas baja estatura para mi estar alto es algo incomodísimo (encontrar pareja esta en chino)

#27 — rossy

imaginense yo apenas mido 1.40 mts y tengo 29 años de edad