Por @Alvy — 17 de Septiembre de 2005

Geena Davis: 1,83 m.Estas entradas de la Wikipedia son las que la convierten en un sitio tan especial y diferente a cualquier otra enciclopedia. Porque a ver si no en qué enciclopedia convencional hay una entrada sobre las personas más altas (mujeres). La lista comienza en 1,73 m y llega a 2,32, la mujer más alta del mundo. Por aquí ya hicimos alguna lista de actrices y cantantes destacadas por ser altas o bajas, por ejemplo de Kylie Minogue a Sigourney Weaver (1,55 a 1,82 m.) y también de Nelly Furtado a Geena Davis (1,55 a 1,83 m.) Como se ve, sabiduría y completitud de la Wikipedia nuevamente nos ha superado ;-) Eso sí, Todavía no existe un artículo de Mujeres famosas pequeñas, ordenadas por altura. Pero tiempo al tiempo.

Actualización (septiembre de 2020) – La Wikipedia cambió el título del artículo de Mujeres altas y famosas por Las personas más altas (mujeres). El nuevo récord está en 254 cm.

Compartir en Flipboard Compartir en Facebook Tuitear

PUBLICIDAD




PUBLICIDAD


Microsiervos Selección


Homo Deus: Breve historia del mañana

EUR 12,34

Comprar


Del mito al laboratorio

EUR 17,95 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección