Logo Lainformacion.com
< Series infinitas de Euler
Usos sorprendentes del teorema de pitágoras >

El teletransporte ya es realidad (¡Patente Pendiente!)

«Iba yo por la calle y me teletransporté» ¡Pero qué cojones!

Esta Patente # 20060071122 de la oficina de patentes estadounidense bate muchos récords en el mundo de las patentes absurdas. Es para un invento que consiste, literalmente, en un

Sistema de Teletransportación de Cuerpo Completo – Un sistema generador de agujeros de gusanos y ondas gravitacionales pulsátiles que teleporta a un ser humano a través del hiperespacio de un lugar a otro.

Al parecer se presentó en 2004 y fue concedida (WTF???) en 2006. Como es bien sabido, las oficinas de patentes no obligan a los inventores a presentar un modelo real «que funcione» para otorgar las patentes, así pasa lo que pasa si quien las revisa no está muy «inspirado».

El tipo que la presentó comienza la patente contando que «un día iba por la calle y al sobrevolarme un avión por encima me teletransporté». Los dibujos incluyen el avión, un ciruelo que había por allí y diversos objetos medio de Stargate medio de la sala de motores del Enterprise. Pero está claro que el invento no puede funcionar: no aparece por ningún lado el condensador de fluzo.

Hay más detalles en Pero… ¿en qué estaba pensando el oficial de patentes? También divertido y WTF añadido es que la definición de Teletransporte en la Wikipedia incluye la referencia a este «invento» en la sección del final: «Enlaces externos».