Por Nacho Palou — 3 de Abril de 2015

Flipboard-Android-En-Os-X
Flipboard para Android funcionando en OS X.

Para ejecutar aplicaciones de Android en Windows, Mac y Chrome OS es necesario instalar la extensión ARC Welder en el navegador Chrome.

También es necesario obtener las aplicaciones Android como archivos APK y descargarlos al ordenador, utilizando, por ejemplo, APK Downloader, donde hay que pegar la URL de la aplicación en Google Play que se desea descargar para obtener el archivo.

Flipboard-Android-En-Os-X-0

Finalmente antes de iniciar la aplicación hay que indicar algunos aspectos equivalentes a su ejecución en un móvil — orientación del teléfono y el tamaño de la ventana (teléfono, tablet o maximizado).

No todas las aplicaciones llevan muy bien lo ejecutarse en el ordenador y no siempre es posible manejarlas al ser aplicaciones táctiles — la finalidad de ARC Welder es más bien permitir a los desarrolladores testear el funcionamiento de aplicaciones en distintos tamaños de pantalla. Por lo que he visto, algunas aplicaciones y juegos simplemente no cargan y otras cargan pero no se pueden manejar.

Flipboard, por ejemplo funciona bastante bien y responde a los gestos sobre el trackpad igual que en la versión para dispositivos móviles se hacen sobre la pantalla.

Vía The Red Ferret + The Verge.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear