Por Nacho Palou — 3 de Abril de 2015

The Reinvention of Normal (en YouTube, con subtítulos automáticos) es un breve documental de Liam Saint-Pierre acerca del diseñador, artista e inventor Dominic Wilcox que probablemente te sacará alguna sonrisa con sus extrañas e ingeniosas transformaciones de objetos comunes en objetos sorprendentes, como lo es convertir un balón de fútbol en una ‘máquina’ de hacer batidos,

A la gente le parecía que echaba el rato jugando un poco al fútbol en solitario, pero en realidad me estaba preparando una bebida.

* * *


Variationes-Of-Normal-Dominic-Wilcox
Una empalizada de cinco tablones que sigue los movimientos del instruso para impedirle el paso.

Además del documental su libro The Variations on Normal recoge en numerosas y divertidas ilustraciones de muchas de sus ideas e inventos que «desafían lo común y el MundoReal™» y que resultan tan absurdos como perfectamente lógicos.

También Dominic tiene un blog.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

Microsiervos Selección


Leonardo da Vinci: La biografía

EUR 12,34 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Star Wars: Millennium Falcon: Owner

EUR 26,73 (Reseña en Microsiervos)

Comprar


Amazon Associates

Los productos aquí enlazados están a la venta en Amazon. Incluyen un código de Afiliado Amazon Associates que nos cede un pequeño porcentaje de las ventas. Los productos están seleccionados por los autores del blog, pero ni Amazon ni los editores de los libros o fabricantes de los productos participan en dicha selección.

Más libros y productos en:

Microsiervos Selección