Por Nacho Palou — 5 de Enero de 2017

Y se lo preguntas así, tal cual:

Google: Donde esta mi móvil

Desde un ordenador, una tableta o un móvil en el que hay que iniciar sesión con la cuenta de Google — la misma que se tiene en el teléfono.

Google devolverá como resultado de búsqueda un mapa con la última localización del teléfono, y opciones para hacer sonar el teléfono, bloquearlo o borrarlo. La opción de hacerlo sonar es especialmente útil cuando lo has perdido en las inmediaciones (por ejemplo, en casa) y no tienes otro teléfono para llamarte a ti mismo, con el añadido de que hace sonar el teléfono aunque esté en silencio.

La pega es que por seguridad el proceso de localización del móvil puede solicitar que vuelvas a identificarte en el navegador web con la cuenta de Google, y si tienes activada la doble verificación Google te enviará un código por SMS al teléfono que has perdido (¡ah, la ironía!); puedes intentar sortear este paso con la opción "Probar otra manera de iniciar sesión".

Esto es válido para los teléfonos Android. Otra opción es acceder a la página Encontrar tu móvil, que es válida para encontrar teléfonos Android y también teléfonos iPhone que tengan configurada una cuenta de Google.

Vía Daily Dot.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear