Por @Wicho — 5 de Diciembre de 2005

AppleIconGarden.jpgDurante años hubo un jardín de iconos en 2D frente a las instalaciones de investigación y desarrollo Apple en Cupertino, aunque ahora ya no está porque en 1998 fue desmontado, supuestamente para restaurarlo, y en la práctica nunca lo volvieron a montar.

Si te lo perdiste -creo que Alvy llegó a verlo en persona- todavía puedes recorrerlo mediante las fotos de Jory's Apple Icon Garden Adventure, e incluso echarle un vistazo a un panorama en QuickTime VR del jardín en cuestión.

(Vía The Unofficial Apple Weblog.)

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear

7 comentarios

#1 — blaster

A mi me parece horrendo..supongo que en vivo tendría mejor aspecto, si no no me extraña que lo quitaran.

#2 — jas0n

Tuve la suerte de estar alli por el 95, creo, y es una pasada. Ya por aquel entonces, aquel sitio me parecio alucinante por original. Es una lastima que lo quitaran. Aquellos iconos habran quedado anticuados, pero son parte de la historia de la informatica... ¿no creeis?

A ver para cuando una iniciativa tan original, ligada a la tecnologia, aqui en la piel de toro...

#3 — jose luis

supongo que un jardin de iconos, no es mismo que un sembradero de iconos por todas partes ......
en todo caso se ve bastante ..... interesante?

#4 — Raist

Pues sí, son bastante feuchos para adornar unos jardines... ¿alguien sabe qué hay puesto ahora en su lugar? Si es que hay algo, claro ^^

#5 — RBA

En http://bdsv.zoomblog.com/archivo/2005/09/30/hace-mucho-tiempo-Iv.html teneis una foto que eché yo allá por 1997-1998 (no recuerdo el año exacto). ¿Qué hay ahora? Que yo sepa, nada. De vez en cuando han colgado algún poster gigante en la fachada que dá a la autopista 280 que pasa al lado, pero hace tiempo que no les veo colgar nada.

#6 — Alejandro

Ay pero que asco ese lugar. No me gusta para nada como quedan los íconos allí.. menos mal que lo desmontaron.

#7 — Oscar

Está bastante bueno, es original en cierto modo, no es para que te guste :P