Por @Alvy — 30 de Septiembre de 2015

OS X 10 11 El Capitan

Con tanto iPhone y tanto iOS 9 y tanto Apple Watch había pasado un poco desapercibido el lanzamiento de hoy de OS X 10.11 «El Capitán». Así que si tienes un Mac ve haciendo una copia de seguridad como los cobardes que en cualquier momento salta la actualización.

Como suele ser habitual, lo mejor es leerse la mega-reseña de 13 páginas y 10 000 palabras de Ars Technica, para ir resabido de todos los detalles de la nueva versión: OS X 10.11 El Capitan: The Ars Technica Review.

Al ser una actualización impar (.11) dice la leyenda que es una actualización menor y en parte así es. Quienes lo han probado a fondo aseguran que tiene mucha potencia y es la mejor versión del sistema que hayan probado nunca, pero también que esos matices están reservados a los usuarios más avanzados – y que los principiantes u ocasionales no notarán tanta diferencia. En cualquier caso… It’s Free!

P.D. Si eres de los últimos en enterarse de por qué esta versión se llama de esa forma tan rara, «El Capitán» no sufras: tan solo tienes que fijarte en la foto del escritorio.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear