Por Nacho Palou — 11 de Mayo de 2015

Jar Jar Binks Depre
«Cuando descubres que todo el mundo te odia.»

Después de revelar algunos personajes nuevos de Star Wars, Vanity Fair ha relatado algún detalle más, con cuentagotas, sobre el rodaje de Star Wars: The Force Awakens.

Uno de los detalles revelados en Vanity Fair se refiere al deseo de J. J. Abrams de dar muerte al odioso Ja Jar Binks,

Pensé en dejar los huesos de Jar Jar Bink ahí, en el desierto. ¡En serio! Sólo se darían cuenta unos pocos, pero les encantaría.

La Fuerza es tan poderosa en Jar Jar Binks que él solo se bastó para arruinar una trilogía completa de La Guerra de las Galaxias desde el minuto uno del metraje.

Así que no es de extrañar que J. J. Abrams quisiera matarlo, y no es el único: hace un par de años alguien también muy deseoso de la muerte de Jar Jar editó una escena de La Amenaza Fantasma para quedarse a gusto viendo morir a este personaje. Aunque la edición fue un éxito de crítica y público, muchos lamentaron que la muerte de Jar Jar no fuera lo suficientemente lenta y dolorosa.

En realidad lo mejor —y lo que al parecer J. J. Abrams hará finalmente— es ignorar “a muerte” cualquier referencia no imprescindible a la primera trilogía; hacer como que nunca existió.

Compartir en Flipboard  Compartir en Facebook  Tuitear